Dificultad
Fácil
Preparación
45 minutos
Porciones
8 porciones
Ingredientes:
- 2/3 taza de crema de cacahuate Morama
- 1 cucharada de jarabe de arce puro
- 1-2 cucharadas de harina de coco Morama
- 100 g de 72% de barra de chocolate negro
- Opcional: sal marina gruesa, para rociar encima
Procedimiento:
-
En un tazón mediano, mezcla la crema de cacahuate Morama, el jarabe de arce y 1 cucharada de harina de coco. Agrega otra cucharada de harina de coco si la masa está muy líquida. La mezcla debe ser pegajosa como una masa húmeda para galletas.
-
Usa una cuchara para galletas para colocar la mezcla por cucharada en una bandeja para hornear forrada de pergamino. Aplana ligeramente la parte superior de cada uno con la punta de los dedos. Coloca la bandeja para hornear en el congelador durante 20 minutos.
-
Después de 20 minutos, derrite la barra de chocolate en una cacerola pequeña a fuego muy bajo, revolviendo con frecuencia. Transfiere el chocolate derretido a un tazón pequeño y tibio. Usa un tenedor para sumergir cada huevito de crema de cacahuate en el chocolate. Asegúrate de cubrir de manera uniforme. Transfiere nuevamente a la bandeja para hornear forrada con pergamino y espolvorea con un poco de sal marina gruesa si lo deseas.
-
Coloca de inmediato la bandeja para hornear en el congelador durante 30 minutos a 1 hora. Mantén en el congelador hasta que esté listo para comer.