Preguntas frecuentes

¿En dónde puedo encontrar sus productos?

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Puedes encontrar nuestros productos en varios supermercados como HEB, Casa Ley, City Market, Chedraui Selecto, Farmacias San Pablo, Súper Mayoreo Naturista, Soriana y tiendas de especialidad. La lista completa la puedes encontrar aquí.

¿Cómo realizo un pedido?

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Puedes hacer un pedido directamente en nuestra página web y se realizará automáticamente una vez que efectúes el pago de tus productos.

¿Cuánto cuesta el envío?

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El envío cuesta $129 pesos y es gratis en órdenes mayores a $1,250 pesos.

¿Cuánto tarda el envío?

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De 3 - 5 días hábiles.

¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?

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Al hacer tu pedido, recibirás un correo electrónico con la información para dar seguimiento a tu compra. Este correo electrónico tiene la lista de los productos que compraste y un enlace para dar seguimiento.

¿Sus productos son gluten free?

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Todos nuestros productos son naturalmente sin gluten (no manejamos nada con trigo), sin embargo sí usamos avena y este ingrediente a veces puede tener trazas de gluten así que no los recomendamos para celiacos.

¿Sus productos contienen lácteos?

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Nuestros productos no contienen lácteos y son veganos.

¿Cuánto duran sus productos?

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De 10-12 meses.

¿Por qué se separa el aceite en las cremas?

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Los frutos secos contienen aceites de gran calidad y después de un tiempo en reposo, los componentes sólidos se separan del aceite y este sube a la superficie. Nuestros productos son totalmente naturales, no tienen conservadores ni emulsificantes que puedan evitar esa separación natural. Así que esto es normal y no afecta la calidad ni el sabor del producto. Te sugerimos incorporar el aceite con un tenedor y así aprovechar todos estos ácidos grasos que son esenciales para tu organismo.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de haber realizado el pedido?

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No, lamentablemente no podemos cambiar la dirección una vez hecho el pedido. Si el paquete ha sido solicitado a una dirección incorrecta, contáctanos al (81)8349-0336 para dar seguimiento y hacer el cambio.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?

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Sí. Cuando hagas tu pedido, podrás elegir una dirección de entrega y una de facturación.

¿Por que paquetería envían el producto?

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Manejamos el servicio de Fedex, incluye número de guía rastreable en Internet desde la página oficial de la mensajería.

¿Puedo vender sus productos en mi tienda?

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Claro que sí, por favor escríbele a Pameli Corona a ventas@morama.mx para que te mande toda la información necesaria.

¿Qué hago si no encuentro el producto en ninguna tienda de mi ciudad?

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Puedes comprar en línea a través de: www.morama.mx.

¿Venden en Estados Unidos?

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Ya enviamos a Estados Unidos, puedes hacer tu pedido en www.morama.com.

¿Cómo puedo contactarlos?

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Puedes enviarnos un correo a nuestro mail: administracion@morama.mx para cualquier duda o aclaración.