Preguntas frecuentes
¿En dónde puedo encontrar sus productos?
+Puedes encontrar nuestros productos en varios supermercados como HEB, Casa Ley, City Market, Chedraui Selecto, Farmacias San Pablo, Súper Mayoreo Naturista, Soriana y tiendas de especialidad. La lista completa la puedes encontrar aquí.
¿Cómo realizo un pedido?
+Puedes hacer un pedido directamente en nuestra página web y se realizará automáticamente una vez que efectúes el pago de tus productos.
¿Cuánto cuesta el envío?
+El envío cuesta $129 pesos y es gratis en órdenes mayores a $1,250 pesos.
¿Cuánto tarda el envío?
+De 3 - 5 días hábiles.
¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?
+Al hacer tu pedido, recibirás un correo electrónico con la información para dar seguimiento a tu compra. Este correo electrónico tiene la lista de los productos que compraste y un enlace para dar seguimiento.
¿Sus productos son gluten free?
+Todos nuestros productos son naturalmente sin gluten (no manejamos nada con trigo), sin embargo sí usamos avena y este ingrediente a veces puede tener trazas de gluten así que no los recomendamos para celiacos.
¿Sus productos contienen lácteos?
+Nuestros productos no contienen lácteos y son veganos.
¿Cuánto duran sus productos?
+De 10-12 meses.
¿Por qué se separa el aceite en las cremas?
+Los frutos secos contienen aceites de gran calidad y después de un tiempo en reposo, los componentes sólidos se separan del aceite y este sube a la superficie. Nuestros productos son totalmente naturales, no tienen conservadores ni emulsificantes que puedan evitar esa separación natural. Así que esto es normal y no afecta la calidad ni el sabor del producto. Te sugerimos incorporar el aceite con un tenedor y así aprovechar todos estos ácidos grasos que son esenciales para tu organismo.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de haber realizado el pedido?
+No, lamentablemente no podemos cambiar la dirección una vez hecho el pedido. Si el paquete ha sido solicitado a una dirección incorrecta, contáctanos al (81)8349-0336 para dar seguimiento y hacer el cambio.
¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?
+Sí. Cuando hagas tu pedido, podrás elegir una dirección de entrega y una de facturación.
¿Por que paquetería envían el producto?
+Manejamos el servicio de Fedex, incluye número de guía rastreable en Internet desde la página oficial de la mensajería.
¿Puedo vender sus productos en mi tienda?
+Claro que sí, por favor escríbele a Pameli Corona a ventas@morama.mx para que te mande toda la información necesaria.
¿Qué hago si no encuentro el producto en ninguna tienda de mi ciudad?
+Puedes comprar en línea a través de: www.morama.mx.
¿Venden en Estados Unidos?
+Ya enviamos a Estados Unidos, puedes hacer tu pedido en www.morama.com.
¿Cómo puedo contactarlos?
+Puedes enviarnos un correo a nuestro mail: administracion@morama.mx para cualquier duda o aclaración.