Preguntas Frecuentes
¿Sus productos son libre de gluten?
Todos nuestros productos son naturalmente sin gluten (no manejamos nada con trigo), sin embargo sí usamos avena y este ingrediente a veces puede tener trazas de gluten así que no los recomendamos para celíacos.
¿Por qué se separa el aceite de las cremas?
Todos nuestros productos son elaborados con productos 100% naturales y sin conservadores. Las cremas al no tener conservadores, los frutos secos contienen aceites de gran calidad y después de un tiempo en reposo, los componentes sólidos se separan del aceite y este sube a la superficie, pero ¡No tienes porque preocuparte! Sólo tienes que mezclar la crema y ¡Listo! Está lista para su consumo nuevamente.
¿En dónde puedo encontrar sus productos?
Puedes encontrar nuestros productos en varios supermercados como HEB, La Comer, Chedraui, Walmart, Soriana y tiendas de especialidad
¿Dónde puedo encontrar las recetas veganas de sus productos?
Puedes encontrar las recetas veganas en nuestra sección de recetas.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Tu pedido puede tardar en llegar entre 3 a 5 días hábiles (sin contar sábados y domingos)
¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de haber realizado el pedido?
No, lamentablemente no podemos cambiar la dirección una vez hecho el pedido.
Quiero solicitar la factura de mi pedido
Puedes compartir tus datos de facturación al correo contabilidad@morama.mx con tu número de pedido como asunto.
Quiero trabajar con ustedes ¿A dónde puedo mandar mi CV?
Puedes mandar tu nombre, puesto de interés y CV a atracciondetalento@morama.mx
Soy creadora de contenido y quiero colaborar con ustedes ¿A dónde puedo mandar mi portafolio?
Puedes mandar tu nombre, portafolio y propuesta de colaboración a cynthia@morama.mx