Dificultad
Fácil
Preparación
40 minutos
Porciones
3-4 porciones
Ingredientes:
- 1 taza Harina de garbanzo Morama
- 2 cucharaditas de pimienta con sal
- 1 cucharadita Aceite de oliva
- 1/4 taza Agua
Procedimiento:
-
Precalienta el horno a 350°F (176 ° C) y prepara una bandeja para hornear con papel pergamino. Vierte un poco de harina de garbanzo para amasar más tarde.
-
En un tazón mediano mezcla la harina y la pimienta con sal.
-
Agrega el aceite de oliva y luego el agua.
-
Cuando la masa comience a formar una bola, transfiere la bola a la superficie de trabajo preparada desde el primer paso. Si la masa está demasiado seca, agrega un poco de agua extra una cucharadita a la vez.
-
Amasa la masa sobre la superficie enharinada hasta que la masa forme una bola. Luego, corta la bola por la mitad y extiéndela sobre la bandeja para hornear con papel pergamino. Consejo: cubre la masa con un trozo adicional de papel pergamino para ayudar a evitar que se pegue al rodillo. Enróllalo hasta aproximadamente 1 / 8- 1/4 ″ de espesor. Luego usa un cortador de pizza o un cortador de rodillo similar para cortar las galletas en cuadrados o en las formas deseadas.
-
Si tienes más sobras de masa, puedes hacer una hoja adicional de galletas. La parte superior tendrá un condimento adicional si se desea, como sal kosher.
-
Hornea las galletas hasta que comiencen a dorarse. Luego retíralo del horno y deja que quede crujiente mientras se enfría.