Carrito de compra

Sobre Nosotros

Morama Banner Decoration Morama Banner Decoration

Historia

Morama fue fundada por Denise y Sofía, dos mujeres mexicanas, mamás y emprendedoras. Denise, una mamá apasionada por dar alimentos saludables a su familia, descubrió que podía hacer en su propia casa una versión más saludable de la crema de avellana que tanto les gustaba a sus hijos y decidió comercializarla, creando Healthy Spreads.

Al poco tiempo, Healthy Spreads se encontraba en tiendas en todo el país. Sofía, una ingeniera en alimentos que siempre ha buscado alternativas saludables y deliciosas para sus hijas, se unió con Denise para formar un equipo y juntas crearon Morama. Con Morama, Denise y Sofía buscan que más familias mexicanas encuentren comidas nutritivas, naturales y tan ricas que sus hijos las quieran comer gustosos.

Morama Hechos por mamás

Productos hechos por mamás

Para nosotras Morama es el amor de mamá que busca los mejores alimentos para sus hijos. Son productos reales, honestos y nutritivos que nuestras familias disfrutan y que queremos compartir contigo y tu familia.

Los alimentos saludables sí son deliciosos

Utilizamos solo ingredientes naturales, de alto valor nutrimental y que aportan energía saludable. Además de ser productos que te nutren, son muy ricos.

Morama Alimentos saludables
Morama Comer bien

Comer bien y estar sano trae felicidad

En Morama nos encanta hacer nuestros productos y disfrutamos consumirlos. Creemos que aportan alegría, energía y bienestar a nuestras vidas.

Valores

Morama Values

Productos honestos.

Morama Values

Amor a nuestros clientes.

Morama Values

Transmitir felicidad a través de la cocina